News:

SMF - Just Installed!

Main Menu

MACHINE SIMULATOR ERROR UPDATE

Started by instrumentistachile, April 04, 2024, 12:19:44 AM

Previous topic - Next topic

instrumentistachile

Buenos dias . Felicidades por la nueva actualizacion.
Adquiri la version 3.222 hace poco tiempo
en machine simulator 3 me dice quiere actualizar y le pongo si y descarga . se demora si debe ser por mi conexion. bueno despues comienza a descomprimir y no lo actualiza.
- busco el archivo en disco C. y no me habre el archivo comprimido me sale corrupto error.
lo he descargado tres veces y sucede lo mismo.
existe alguna direccion para poder descargarlo de manera directa,

gracias

EasyPLC_Master

Para que funcione la actualización automática a la V.4 necesitas la ultima actualización de la V.3.22.2.
En caso no dispongas de esta versión solicítala a info@nirtec.com indicando tu número de pedido y email con el que realizaste la compra.

instrumentistachile

No gracias ya solucione el problema, lo actualize desde otro pc y me lo descargo.
creo que el problema esra la coneccion a red era muy lenta y no descargaba completo el archivo.zip. por lo que generaba un error de archivo corrupto,
ahora funciona de maravillas felicidades por la actualizacion esta mucho mejor el entorno grafico y los movimientos de las camaras estan increible.

extraño si sensores analigogos como presion, temperatura, equipos de procesos destiladores. reactores ect. ojala se incorporen en el futuro ya que en latino america existe muchos procesos continuos , meneria, quimicos , transformacion de materias primas . gracias saludos

EasyPLC_Master

Gracias por la información Instrumentalistachile!

El objetivo es que tu diseñes y te crees los elementos que necesites. Es imposible suministrar los millones de componentes disponibles en la Industria para cada sector específico.
Usando los UDCs puedes crearte este tipo de sensores, y darles el comportamiento deseado usando los controladores, código gráfico o Script, para después usarlos en tus simulaciones.