News:

SMF - Just Installed!

Main Menu

Duda con robotisland / Doubt with the robotisland

Started by icat, January 23, 2023, 11:21:31 PM

Previous topic - Next topic

icat

Hola buenas de nuevo, tengo una duda con el robot en el interiror de una jaula con una cnc y es que el primer movimiento que hago da igual a que posición funciona perfectamente, pero cuando le doy el "input" para el siguiente movimiento no responde da igual que "input".
¿Alguien sabe que es lo que pede estar pasando? Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hello again, I have a doubt with the robot inside the cage with a cnc, the first movemnt that I made it doesn't matter to whitch position, it work perfectly, but when I send the next input to make the next movement it doesn't move
Someone knows what is going on? Thank you all.

Greatings.

EasyPLC_Master

La isla robotizada puede trabajar en modo manual o automático (por defecto) en ese caso está esperando detectar un WorkPart para seguir con el proceso.
Esto se encuentra explicado en el Manual de Instrucciones de Machines Simulator (pag. 56) que puedes encontrar en la carpeta '\Help\' de instalación o lanzarlo directamente desde la pantalla inicial de Machines.

The robotic island can work in manual or automatic mode (by default), in which case it is waiting to detect a WorkPart to continue with the process.
This is explained in the Machines Simulator Instruction Guide.pdf (page 56) that you can find in the installation folder '\Help\' or launch it directly from the Machines initial screen.

icat

Gracias lo he probado pero sigo teniendo el mismo problema, el robot lo muevo a la posición 1 sin ningun problema, activo su entrada de "pick" pero no hace nada y se mantiene en la posición 1

Un saludo.

Thankyou I've tryed but I have the same problem, I move the robot to the first position without any problem, them I activate the "pick" input but nothing happens and it manteins the first position

Greatings.

EasyPLC_Master

Lo he probado y funciona correctamente. Dentro de las máquinas disponibles en Machines Simulator tienes 07 Machining System, ábrela con el editor y mira como está configurada, quizá te pueda ayudar a ver como funciona.
Recuerda que si quieres pilotar tu las posiciones del robot debes de quitar la opción AutomaticMode en las propiedades de la isla y configurar todas las entradas y salidas digitales de la misma.

I have tested it and it works correctly. In the machines available in Machines Simulator you have 07 Machining System, open it with the editor and see how it is configured, maybe it can help you see how it works.
Remember that if you want to control the positions of the robot you must remove the AutomaticMode option in the properties of the island and configure all the digital inputs and outputs of it.

icat

Hare eso que me dice para probar muchas gracias.

I'll made that to test it, thankyou.