How to add my owns 3D models to the Machines Simulator 3 & MS VR models gallery

Started by EasyPLC_Master, October 26, 2018, 04:47:10 PM

Previous topic - Next topic

EasyPLC_Master

Here are the instructions about how to add 3D media content to Machines Simulator 3 and Machines Simulator VR from versions 3.2.1 and 1.1.0

https://drive.google.com/file/d/1pph6I8YysxwVzlMD5zLX2AHcWxFd1qbu/view?usp=sharing

juanjov14

Buenas, estoy intentando seguir estos pasos para crear mi propio elemento pero me da un error siguiendo la guía en el siguiente paso:
Now, select on Assets -> Create Asset Bundle.

El error es el siguiente:
Error building Player because scripts had compiler errors.

A continuación copio el mensaje que pone por consola:
Assets/AssetBundles.cs(4,7): error CS0246: The type or namespace name 'UnityEditor' could not be found. Aare you missing an assembly reference?

Adjunto captura del error, y quedo a la espera de una posible respuesta, gracias de antemano!


EasyPLC_Master

Para crear los AssetBundle necesitas tener instalado Unity versión 2020.3.43f1. ¿tienes instalada esta versión? en caso contrario no te funcionará correctamente.,

De todas maneras la creación de AssetBundles es una opción avanzada que requeire conocimientos de Unity y de programación.
Si quieres añadir tus propios modelos en Machines Simulator es muy sencillo, tan solo debes de copiar los modelos 3D (en formato .obj) en la carpeta:
(Installation folder) \Machines Simulator 3\ms3bin_Data\StreamingAssets\