Author Topic: DI-148U de DataQ  (Read 4595 times)

vicente

• Newbie
  • *
DI-148U de DataQ
« on: December 23, 2009, 09:11:56 AM »
Hola, primero quisiera pedir disculpas por escribir en español, pero no domino la lengua de Shakespeare.
Mi pregunta es:
Necesito conectarme con un dispositivo de DataQ, en particular con un DI-148U. Quiero utilizar EasyPLC para pilotar las entradas y salidas analógicas y digitales. ¿Existe algún driver para este dispositivo?.
Gracias.

EasyPLC_Master

• Developer
  • Administrator
  • Nirtec
    • The EasyPLC Project
Re: DI-148U de DataQ
« Reply #1 on: December 23, 2009, 10:10:48 AM »
No te preocupes, puedes escribir tambien en español, pero ten en cuenta que el número de usuarios de la suite EasyPLC de habla no hispana es muy superior a los de habla hispana, es por este el motivo que este foro esté en Inglés.
De todas maneras iré traduciendo aquellos mensajes que crea sean de interés general para el resto de usuarios.

El fabricante DataQ proporciona librerías compatibles con la tecnología ActiveX/COM de Microsoft, por lo que se puede gestionar perfectamente este dispositivo con EasyPLC.
Para ello puedes desarollar un driver externo para EasyPLC siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en este foro (sección EasyPLC -> Tutorials).

The DataQ manufacturer provides libraries compatible with ActiveX / COM Microsoft technology, so you can manage this device with EasyPLC perfectly.
To do this you can develop an external driver for EasyPLC with the instructions you can find on this forum (section EasyPLC -> Tutorials).

vicente

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: December 23, 2009, 02:14:13 PM »
Mis conocimientos de programación son muy limitados.
¿Se puede solicitar la realización de drivers por encargo?, ¿cuanto me costaria el driver de la tarjeta DI-148U para EasyPLC?.

EasyPLC_Master

• Developer
  • Administrator
  • Nirtec
    • The EasyPLC Project
« Reply #3 on: December 23, 2009, 03:24:46 PM »
Si, se pueden realizar pedidos para desarrollar drivers específicos.
Te envío un correo a tu dirección de e-mail con el presupuesto y plazo de entrega.
Saludos.